lunes, 20 de mayo de 2013

Primera actividad

Estimados chicos:
la primera actividad que realizaremos en el laboratorio, será conocer esta blog. A través de la misma nos vamos a mantener en permanente contacto, para que nuestra aula se extienda más allá de sus cuatro paredes físicas.
Entonces, presten atención a la blog, fíjense qué tiene, todos los detalles... vamos a ir compartiendo esto. De a poco, se van a ir agregando elementos, esto es sólo el comienzo.

Muy bien, luego de mirarla y navegarla, estamos listos para realizar la primera actividad, que es su presentación en este espacio. Ya nos hemos presentado en el aula real, ahora lo vamos a hacer en la virtualidad, también para aprender a participar de la blog. Para poder responder, todos deben tener una cuenta de correo en gmail, así que quienes no la tengan, primero vayan a : www.gmail.com , hagan clic en CREAR UNA CUENTA y completen sus datos, creando un mail (es igual al mail de yahoo o de hotmail, con más espacio). Luego de tener una cuenta en gmail, podrán realizar esta primera actividad haciendo clic en "No hay comentarios"... que pronto se convertirá en 1, en 2 , y en la cantidad de respuestas que vayan colocando. También pueden leer las respuestas de sus compañeros, y responderles, si?  Eso es formar parte de la blogósfera!!!!

Bueno, comienzo yo. Como ya saben, mi nombre es Magdalena. Soy profe de Letras y amo la literatura y los libros, pero en lo laboral, me dediqué a la teconología educativa y a las TICs aplicadas a la educación. Trabajo en la Universidad Católica de Salta, dentro del sistema de educación a distancia, y doy clases en el Profesorado de Lenguas Vivas, y también capacitaciones a docentes. Soy una tecnófila sin remedio, me maravilla todo lo que se puede hacer gracias a las TICs! Quiero decirles que en este curso se respira un lindo aire, así que es un gusto compartir esta materia con ustedes.

Les mando muy cordiales saludos y espero sus presentaciones!

Prof. Magdalena

45 comentarios:

  1. Me llamo Luis Alberto Geronimo, tengo 23 años. Me gusta mucho la música ♪♫♪♫. Amo la docencia. Vivo con mi Sra. y mis 2 hijos(un nene y una nena). Me gusta cantar, escribir, componer, tocar el teclado o piano. Trabajo en una Cooperativa como Secretario General y soy simpaatiquisimo.... que mas decir espero que sea una buena estadía junto con su materia y con mis compañeros... que por cierto son divertidos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis! Gracias por tu presentación... así que músico y artista, qué bueno! La tarea docente tiene mucho de inspiración artística también, así que está todo relacionado... Esperamos las presentaciones de tus compañeros!
    Un cordial saludo,
    Prof. Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi nombre es Valeria,tengo 19 años por cumplir 20 =(.Mi vida la Trato de aprovechar con mi familia al máximo, vivo con papà, mamà, hermana y dos perritos de raza caniche. Junto a ella nos gusta viajar conocer otros lugares, para las vacaciones finales siempre tenemos una salida por ahí.En fin... me gusta la idea de poder compartir con el grupo por medio de este blog!, MUY LINDA LA PAG., por cierto!ja =D bueno sin mas que contar me despido con un beso y un fuerte abrazo ;)bay.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Gimena Espinillo, tengo 23 años. Vivo solo con mi hermano mayor, los dos trabajamos y estudiamos por lo que no nos vemos mucho. Soy maestra de nivel inicial y este es mi primer año ejerciendo mi profesión que es algo muy lindo, me gustan muchos los niños, poder enseñarles y compartir diariamente con ellos. Elegí la carrera de educación especial porque en mi anterior carrera tuve la experiencia de trabajar con niños integrados y es una tarea muy linda, y mi sueño es en un futuro poder tener mi jardín integrando a todos por igual sabiendo como trabajar con cada uno de ellos. Con respecto a la materia la estoy re-cursando y espero que este año me vaya bien y poder aprender tanto de la profesora como también de todos los compañeros. Sin mas que decir me despido atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria y Gimena:
      gracias por sus presentaciones! Valeria, qué linda es la vida en familia, y me alegra que te guste este blog. Gimena: comparto en que es hermosa la profesión de la docencia, y estar cerca de los niños nos llena de energías y de asombro.
      Les mando cordiales saludos y esperamos al resto de los compañeros.
      Magdalena

      Eliminar
  5. hola soy Lorena Velarde, tengo 23 años y soy de La Silleta, Campo Quijano. Pero actualmente vivo en B° Vicente Sola. Estudio esta carrera que me llena de alegría cada día y ademas licenciatura en ciencias de la educación en la unsa. Mi meta es poder ayudar en la educación de los niños y adolescentes pero sobre todo de lugares alejados.
    Muy lindo el Blog y se que nos ayudara muchísimo en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: muy bienvenida al blog, y te felicito por animarte a estudiar dos carreras tan interesantes, que además están muy relacionadas entre sí.
      Te mando cordiales saludos,
      Magdalena

      Eliminar
  6. BUENAAS! ,
    SOY ANDREA! , TENGO 19 AÑOS.. YA CASI PARA LOS 20!. VIVO CON MI FAMILIA♥ , MI MAMÁ, A QUIEN AMO, MI PAPÁ♥, MI HERMANO MENOR♥, MI HERMANA MAYOR♥ Y MI HERMOSA SOBRINA♥ QUE ES EL MOTIVO DE MIS ALEGRIAS, DE MIS LLANTOS Y HASTA DE MIS ENOJOS! >:|, AMO ESCUCHAR MÚSICA! , DE TODAS CLASES, ME ENCANTA CANTAR, TANTO EN MI CASA, COMO EN CUALQUIER LADO, MIS AMIGOS DICEN QUE CANTO EXTREMADAMENTE HORRIBLE Y QUE ALGUNAS VECES LOS TRAUMO..DICEN QUE SOY MUY RARA X LA VARIEDAD DE MÚSICA QUE ESCUCHO, PERO PARA MI ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO,! MIENTRAS MI MAMÁ ME SIGA DICIENDO QUE NO CANTO TAN MAL TODO VA ESTAR BIEN.
    SOY FANÁTICA DE LOS AUTENTICOS DECADENTES♥ POR MI PAPÁ♥ Y TAMBIÉN DE NESTOR EN BLOQUE(GRUPO DE CUMBIA)!. ADORO CHARLAR, DISCUTIR, HABLAR Y ESCUCHAR A MI PAPÁ, ES INCREÍBLE COMO LO ADMIRO Y LO RESPETO, MI ÍDOLO♥
    ME ENCANTA LA MATERIA Y MAS COMO LA DÁ USTED PROFE!,
    ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN Y QUE PUEDAMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO! BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAA OLVIDE MENCIONAR QUE NO TRABAJO! Y QUE ELEGI LA CARRERA PORQUE ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA SE PUEDE COLABORAR O AYUDAR A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD.. ;)

      Eliminar
    2. Hola Andrea:
      muchas gracias por tu presentación tan linda! Nada más lindo que la música, y nada mejor que cantar, también me encanta cantar!!! No importa si lo hacemos mal o bien, mientras que lo disfrutemos. Así que... nunca dejes de cantar!
      Un cordial saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  7. Hola soy Viviana Oliver tengo 33 años, tengo una nena de 5 años, vivo con mi mamá, mi hermana de 41 años y su hijo de 19 años tengo otro hermano que es el mayor tiene 46 años él ya tiene su familia vive aparte con su señora e hijo/as.
    De lunes a sábados por la mañana trabajo hace mas de 4 años en un ciber cuando salgo de ahí a las 17 voy lo mas rápido posible así podes llevar a mi hija a su gimnasia Aeróbica le encanta hacer ese tipo de gimnasia, cuando sale volvemos a casa y de ahí yo al terciario, me cuesta un poco esta rutina porque no estoy mucho tiempo con mi hijita pero eso si cuando llega domingo son solo para ella.....
    Cuando empecé esta carrera Prof. de Educ. Especial me costo mucho tanto en el tema de estudiar porque deje el secundario y después de casi 10 años volví a estudiar, también el de separarme de mi hijita me costaba porque quedaba llorando hasta que le hice entender.
    De ahora en adelante solo me queda poder recibirme y que mi hija sea feliz al ver el gran logro que hice de llegar a la meta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana! Ah, un dìa nos encontramos en el gimnasio de tu hija, no? Tenés una hermosa motivación para estudiar y recibirte, y lo vas a lograr si continuás con el esfuerzo y la dedicación! Qué bueno que trabajás en un ciber, estás cerca de las computadoras. Y sí, al principio se nos parte el alma cuando tenemos que dejar a nuestros hijos, pero es por motivos buenos y necesarios, y ellos se van acostumbrando a estas rutinas, no?
      Un cordial saludo y estamos en contacto!
      Magdalena

      Eliminar
  8. Hola Profesora; compañeros, como saben soy Rosalia aunque prefiero que me llamen Naty. Tengo 26 años recién cumplidos. Este año me independice completamente, para mi fue un gran paso irme a vivir sola, ahora valoro mas el esfuerzo que esto me demanda, costo pero vivo super, hiper feliz = ) aunque trabajo mucho...
    Eleji esta carrera porque amo enseñar a los niños, tuve un poco de experiencia a lo largo de mi vida lo cual fue un entramado para llegar a donde estoy.
    Los motivos de mi elección son muchos, mi objetivos es superar mis dificultades y traspasar lo que anhelo.
    Desde ya esta materia desperto interes en mi y siento que sera de mucha ayuda. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Gracias por tu presentaciòn y felicitaciones por los pasos que vas dando en la vida. Con esfuerzo y dedicaciòn vas a lograr tu anhelo. Te mando un saludo muy cordial,
      Magdalena

      Eliminar
  9. Hola profesora, soy Cinthia Romano tengo 25 años,vivo con mi hermosa familia tengo tres hijos (dos de ellos varones y una nena),y con mi pareja quien es profesor de historia y geografia con quien por el momento estamos un poco distante debido a que se encuentra trabajando en Angastaco, pero trata de estar con nosotros lo mas que puede, la mayoria de mi tiempo trato de aprovechar al maximo los conocimientos que me brindan los docentes en el profesorado,ya que en algunas ocasiones se me complica porque mis hijos son pequeños. Pero siempre voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mi al transcurrir mis estudios en esta carrera y en un futuro si Dios quiere cuando trabaje "Ayudar,sentirse util y hacer un buen trabajo en la vida considero que es lo mas satisfactorio",elegi esta carrera por curiosidad y porque durante mi adolescencia brindaba clases de apoyo a niños de primaria lo que sigo haciendo hasta la actualidad y lo que espero seguir haciendo. Desde ya mis mejores deseos durante su transcurso por el profesorado.

    ResponderEliminar
  10. Hola Profesora.Mi nombre es Melisa del Milagro Castillo. Tengo 23 años. Vivo con mi madre y mis dos hermanitas, Beatriz y Jesica. Trabaje desde los 12 años. Hoy en dia trabajo de moza en un comedor. Elegi esta carrera por mi hermanita Bety, ella tiene paralisis cerebral. Ella estubo en una escuelita llamada Hirpace desde su primer año hasta los 15 (quince).
    Respecto a esta materia, soy recursante. No me llevo muy bien con la tecnologia, me ayuda mi novio Javier. Espero aprender muchas respecto a esta materia.
    Si mas que agregar me despido de usted con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Cecilia Martinez, tengo 20 años. Soy de Salta Capital , vivo con mi papá mi mamá y mis 4 hermanos. Trabajo en un taller de alta costura en el que hacemos vestidos de novias y para distintos eventos (me gusta mucho mi trabajo).
    En un principio cuando elegí la carrera no estaba muy convencida, pero después de todo lo que aprendí el año pasado, ahora si puedo decir que esto es lo que realmente quiero hacer.
    Con respecto a la tecnología, aprendí algunas cosas en el secundario y otras que me fueron enseñando mis hermanos, pero siento que todavía me falta aprender mucho y espero hacerlo.
    Me gusta mucho la idea de trabajar en el blog. Muchas gracias.. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Cinthia, Melisa, Cecilia: MUY BIENVENIDAS AL BLOG, y muchas gracias por sus participaciones!
    Muy bien, madres, mozas, artistas de la moda... cuántas ocupaciones variadas y útiles tienen... y aún así, siguen estudiando. Las felicito por eso.
    Les mando cordiales saludos,
    Magdalena

    ResponderEliminar
  13. hola
    perdon por tardar tanto con mi presentacion. pero es la decima ves, creo, que intento publicar, jeje asi que ya me canse de escribir.
    soy Paola Romina Gomez tengo 20 años (recien cumplidos) de las cosas que mas me gustan hacer se destacan actuar, leer, bailar (en los boliches jeje) y divertirme mucho - aunque no paresca je- aunque tambien de vez en cuando suelo agarrar papel y lapiz para dejar a mi imaginacion volar creando historias jeje.
    por ahora no trabajo pero ayudo a mi hermana con mis sobrinos, por eso actualmente vivo en Bº 20 de Junio con ellos y mi cuñado claro.
    me agrada mucho la idea de este blog y es que es diferente a la fotocopias, power, o clases teoricas que nos brinda nuestra formacion, por eso debo agradecerle profe por poner tanto esfuerzo y esmero en nosotros a pesar de que comenzamos tarde las clases lo cual es una pena por cierto, pèro pareciese que eso no influyo en usted porque estoy aprendiendo muchas cosas en tan poco tiempo jeje. y ademas este blog esta muy bueno.
    muchas gracias por este espacio.
    me despido saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh que bien por fin se publico.... jejeje

      Eliminar
    2. Hola Paola! BIEN, LO LOGRASTE!!!!! Te felicito! Qué bueno todo lo que hacés, la vida está hecha para que la disfrutemos, no? Y además sos escritora... sin duda, este curso está llenos de artistas!
      Bueno, seguimos trabajando en clase y también en el blog... en breve les voy a proponer un debate.
      Te mando un gran saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  14. por fin puedo escribir mi comentario ,y aqui en el caie con ayuda de pao,logre entrar a la pagina .Es un logro para mi escribir ,aunque tal vez para algunos parezca exajerado.
    Hes un dia agitado x que mi hijo Francisco esta enfermo y eso me disrae un poco para realizar mis tareas,lo amo al igual que a mi hija Agustina son mis pimpollos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa: qué bueno encontrarte por aquí y que hayas logrado publicar tu mensaje... felicitaciones!
      Sí, es un bajón cuando se enferman los chicos, porque además de que nos ponemos tristes por verlos decaídos, se nos desestrucura el día, no? Pero bueno, es parte de la vida, y los hijos son bendiciones!
      Te mando un cordial saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  15. Hola profe! :) soy Jesica Campos me da igual q me digan jesi o yisu como me dicen.mis amigos :). Tengo 21 años, una hermosa hija de 3 meses Morena <3. soy mama soltera... me costo muchisimo.pero.mis amigas paola lorena.y nancy q son compañeras del curso.me acompañaron mucho son amigas se fierro :)... vivo con mi mama q es mi idola mi papa q a pesar q nos llevamos a las patadas es un grande y mi hermano menor q somos muy unidos :) y mi hija q es el amor y razon de mi vida... juego al voley en el club bancario :) amo este deporte lo practico desde muy chica y.mi sueño q.mi.hija lo practiqe y disfrute tanto como lo hago yo :). soy la mas hiperactiva de la clase jaja se habra dado.cuenta xq en.la clase de.hoy me pregunto.xq me.reia.tanto.jajaj disculpe profe :3 jaja pero soy la q mas hace reir en el.fondo con mis locuras jaja cuando puedo me.encanta salir con amigos y cimpartir lindos momentos...
    al principio elegi la carrera xq mi mama me obligo jaja.. pero ahora si me encanta la carrera... tube experiencias de educar a chicos no.presisamente educacion... mas bien soy entrenadora de voley tambien pero ya no entreno.xq no tengo tiempo pero hasta el año pasado tenia mi eqipito de nenas chiqitas y adilescentes y me gusta enseñar... tambien me.encanta salir a bailar y asistir a festivales folcloricos ... con andrea barbosa ya no nos perdemos ni uno jaja... bueno no se q mas contarle me gusta su clase profe espero q noa llevemos bien saludos! :) mucha buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesi! Hasta en la escritura de tu mensaje se destila tu alegría! Está muy bien, hay que reírse mucho, le hace bien a uno y a los demás. Qué bueno que seas deportista, y también tengas experiencia en enseñar el deporte que amás, eso es muy lindo! Y tenés una bebé muy pequeñita... me imagino que ha sido difícil, pero esa bebé te va a llenar de alegría... más alegría, todavía!
      Te mando cordiales saludos,
      Magdalena

      Eliminar
  16. Hola profe me llamo maria eugenia aunk eugenia no me gusta desde chiquita pero usted siempre k toma lista dice los 2 nombres jaja bue igual ya estoy grande para kejarme tengo 24 y un nene de 4 añitos es la razon de mi vida aunk muchas veces no me haga caso... Vivo con mi madre es la persona k yo amo y admiro creo k no hay una como ella y aunk me falte mucho pero mucho me gustaria pareserme a ella,tengo 2 hermanos mi negra, es la k me banca en todas y la super kiero igual k a m i hermano jose aunk el sea medio idiotita pero se hace kerer... mi papi no lo tengo conmigo pero disfruto compartir una hs con el y en resumen soy feliz con la familia k me toco. Sus clases son muy entretenidas se nota k tiene muchos conocimientos y eso nos ayuda a tener mas claro nuestras dudas... suerte en el terciario y tambien para nosotras k no sabemos mucho de las tics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      gracias por tu linda presentación, y me alegra que te gusten las clases! Tus dos nombres son hermosos, me encanta el nombre "Eugenia", además el significado del mismo es muy hermoso: en griego quiere decir "bien nacida". Así que la palabra "bien" está en tu nonbre, seguro que hacés el bien a mucha gente!
      Te mando un cordial saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  17. hola =) me llamo maria jose correa, tengo 24 años y vivo en santa ana con mis padres..tengo dos hermanos mayores y 6 perros ja..me gusta mucho el aire libre, la musica, salir con amigos, ..me parece genial esta materia para ayudarnos a saber mas y para que los chicos que no sepan aprendan. Espero que usted la pase bien con nosotros y nosotros con usted. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José:
      gracias por tu presentación... así que vivís rodeada de perros, está muy bien!
      Personalmente, me encantan las clases en el curso de ustedes, se respira un aire renovado y juvenil!
      Muchos saludos,
      Magdalena

      Eliminar
  18. Buenas profe!! Mi nombre es Paola tengo 24 años , soy mamá de un hermoso bebe que dentro de un mes cumple 3 añitos, vivo con mis padres y mis dos hermanos menores, tengo una hermana más menor que yo que ingreso a la armada y actualmente vive en bahía blanca.
    Estaba trabajando en el registro civil pero surgieron inconvenientes y por el momento estoy desempleada, soy mamá soltera feliz de serlo y gracias a mi familia salimos adelante. Me gusta salir a bailar o simplemente juntarme y compartir buenos momentos con mis amigos.
    Elegí esta carreta porque en mi niñez tuve contacto con niños con discapacidad y me frecuento con ellos, pero además de esto quiero ser profesional para brindarle un futuro mucho mejor a mi hijo.
    Con respecto a la tecnología tengo conocimiento pero pienso que yo que debería saber un poco más.
    Espero que sea un buen año para usted y que no la hagamos renegar jua jua …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Muchas gracias por tu presentación... así que tu hermana está en la armada, qué bueno, aunque por ahora vive lejos...
      Has elegido una carrera hermosa, gracias a la cual vas a poder ayudar a mucha gente!
      También espero que tengas un lindo año!
      Un cordial saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  19. hola profe me llamo Leandro Geronimo Flores tengo 26 años vivo en Campo Quijano con mi mama y mis dos hermanos soy profesor de educación física, me gusta mucho hacer deportes y me encanta cantar y tocar la guitarra si tuviera mas tiempo se lo dedicaría por que es lo que mas me gusta hacer. Me parece que esta materia me va a servir mucho, ya que, hoy en día es importante hacer un buen uso de las tic y sobre todo enseñarles a los chicos en las escuelas el buen uso que pueden darles para que estas les sean útiles para su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro! así que además de profesor de gimnasia sos cantante y artista! Más artistas en este curso!
      Me alegra que te interese la materia, mi deseo es que les sriva para comprender mejor la sociedad en la que vivimos, que puedan adquirir herramientas para expresarse en la virtualidad y a través de las computadoras, y que sean concientes de todos los aspectos positivos que las TICs pueden aportar a su futura tarea de docentes. Y también me gustaría que se acerquen más a las TICs, y les saquen provecho.
      Te mando un cordial saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  20. hola profe!!!
    soy nancy,tengo 35 años a punto de cumplir 36,tengo dos niños,un varon de 13 y la nena de 6 añitos,que son los amores de mi vida estoy casada hace 14 años,vivo con mi marido el es el que apoya mi sueño di a dia,que es esta hermosa carrera,la cual la eleji xq me gustan y amo poder ayudar a los niños con discapacidad,bueno espero poder aprender todo acerca las tics,bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy:
      qué linda familia tenés! Y qué bueno que esa familia te apoye en el estudio y en cumplir tu sueño, eso es fundamental, y con esmero y compromiso vas a poder cumplirlo y tener la oportunidad de ayudar y hacer crecer a muchos chicos!
      Te mando un cordial saludo,
      Magdalena

      Eliminar
  21. Hola profe! Me llamo Andrea Tolaba Diaz y tengo 21 años. Soy del interior de Seclantas(Molinos), me vine hace exactamente tres a cuatro años.Extraño demasiado a mi familia, fue re difícil y hasta hoy en día me cuesta superarlo,pero solo se que es por un sacrificio que en un futuro dará muchos frutos.
    Trabajo medio de niñera y en la parte de cocina. Me gustan mucho los niños y es por eso que elegí esta carrera mas que nada fue porque me pareció interesante, y hoy puedo decir que me gusta!!!!
    Vivo con mi hermana dos años mayor que yo que es de gran compañía en mi vida y es la mejor, no tengo hijos aun pero esa ilusión la tengo para mas adelante.
    En cuanto a esta materia la llevo bastante bien digamos en el secundario la tuve, pero con los conocimientos que dará usted me llenara en lo completo las dudas que hoy y aun tengo. Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  22. Hola Profesosora:
    Mi nombre es Natalia Guerra y soy de Salta Capital. Elegí la carrera por el conocimiento y el saber en Discapacidad que encontramos aquí. Estoy contenta con los docentes del profesorado por el nivel de experiencia que poseen, realmente son muy profesionales. Hoy en día el tema de la Discapacidad está en auge y no hay espacio en donde no se considere a la persona con discapacidad.
    Como ve mi presentación ha sido muy breve.Tengo muchas expectativas de avanzar en el conocimiento de las TICS ya que la integración a la era digital de los docentes o futuros docentes es imprescindible. Gracias por su tiempo.
    Atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola profe!! soy Florencia...aunque usted en la lista me dice marcela -.- , tengo 26 años, 2 hermanos varones pero yo soy la mayor, y vivo con uno de mis hermanos y mi mama ahhh!!! me olvidaba de mi pancha (mi perra)...la verdad es que no tengo un motivo fuerte por el cual elegí esta carrera...pero si puedo decirle que no me arrepiento de estar acá...sino todo lo contrario, volvería a elegir esto...y esa, es en este momento mi meta principal: SER DOCENTE DE EDUCACIÓN ESPECIAL =D yo se que falta....y mucho...y por ahí me asusta la idea de que falta lo peorrr!! (o sea, para mi lo mas difícil) pero le voy a poner todas las ganas y dejar todo de mi parte,se que esta materia TIC es fundamental. sobre todo porque como usted nos dice, esta es la sociedad de la informática. buenooo me despido saludos a todos!!! ;)

      Eliminar
  23. Hola Profe.me llamo Cintia Zerpa,tengo 27 años,soy de coronel moldes,vivo con mis padres,dos hermanas y un hermano.otra hermana esta en Iruya y mi orto hermano en buenos aires,tengo dos hermosos sobrinos, pero los tengo lejos.este año me vine a vivir sola en la ciudad,costo mucho pero me estoy adaptando.estoy en pareja este año cumplimos seis años,gracias a el, me ayudo a elegir esta carrera siempre esta en las buenas y en las malas.con mi novio tenemos un mini emprendimiento de filmación de eventos.
    me gusta los deportes verlos y practicarlos, aunque por ahora deje de hacerlo por el estudio y por que voy a moldes los fines de semana,practicaba basquet hasta hace dos años, me gusta ir a pescar,escucho todo tipo de música,pero la que mas me gusta es la saya.bueno profe me despido y nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas; Andrea, Florencia, Natalia y Cintia: qué lindas presentaciones, que hablan de sacrificios, de desprendimientos por buenos fines, de vocaciones, de ganas de progresar en la vida. Que bueno encontrar tantos jóvenes con metas claras y con entusiasmo.
      Les mando cordiales saludos, nos vemos esta tarde,
      Magdalena

      Eliminar
  24. Hola profe. Soy Aida Ovejero tengo 25 años estoy viviendo en salta hace bastantes años pero naci y creci en Joaquin V Gonzalez alla tengo tada mi familia, para mi tambien fue muy difil acostumbrarme ya que soy muy familiera, le confieso que hay dias que lloro porque extraño jeje tengo 3 de mis abuelos una banda de tios y primos, unos 12 sobrino Hijos de primos mis padres y 8 hnos y un sobrino llamado Lautaro. Somos una familia muy muy muy grande, por suerte casi todos viven jvgonzales y otra pequeña en Buenos Aire como vera a todos los tengo presentes.
    Bueno contarle que ya forme mi propia familia tengo un niño muy malcrido se llama Santiago y dentro de 1 mes cumple 3 años y vivo con su papa se llama cristian tenemos una familia muy feliz que dia a dia tratamos de supernos yprocuara que nada le falte a mi hijo que es la razon de nuetras vida.
    Profe le pido disculpa por demorar mi comentario y la verdad que hay muchas cosas para contar a todos mi cumpañeros...

    ResponderEliminar
  25. hola profe soy lorena salto tengo 26 años, soy de las lajitas pero ya van a ser 3 años que vivo en salta. vivo sola y estoy alquilando.tengo 3 hermanos varones y 2 mujeres. ellos viven con mis padres. bueno le habia comentado que trabajo y estudio, aunque a veces no me dan los tiempos, trato de seguir estudiando por que es una carrera que me gusta y quiero poder terminarla. es lo que tengo como objetivo llegar a cumplirlo. bess y nos vemos en clase prof.

    ResponderEliminar
  26. hola profe soy jorgelina solano soy de guemes pero hace mucho que vivo en salta ,estoy en pareja hace mucho todavia no tengo hijos pero tengo mi perrito que lo re quiero ,me gusta la carrera aunque aveces me cuesta hablar en frente de todos ,pero bueno de a poco lo voy superando ,bueno hasta la proxima clase , ha me olvidava no puedo venir los sabados .

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Edith vivo con mis padres a los cuales adoro, con mis sobrinos y con sus cachorros, que si no fuera por los perros los adoraria. Con ellos aprendi a crecer y a tener un punto de vista distinto dbido a la responsabilidad que tuve que asumir al hacerme cargo de ellos.
    por otro lado me gusta mucho leer libros de diferentes clases en especial las novelas, escuchar musica clasica, aunque torture a mi familia escuchando Placido Domingo o Andrea Bochelli que los adoro!
    elegi la carrera porque me parecio interesante explorar otro aspecto en relacion conj la educacion y dirigida a persona con discapidad intelectual , el transcurso del cursado de esta carrera sirvio para afianzar y descucbrir distintas miradas criticas que me permitieron estar satisfecha con mi eleccion
    Las tics son mi tortura al igual que los perritos de mis sobrinos, pero sus clases son muy buenas. Espero aprender nuevas cosas que me sirvan como base para profundizar falencias que poseo en este aspecto

    ResponderEliminar
  28. holaasss...super tarde pero buee...dicen q mejor tarde q nunca no? =) soy maga tengo 19...ya por cumplir los 20 aaaaa!!!!!.. vivo con mi familia q somosss uuuffff muchosss...como 20 mas o menos...la carrera me encanta aunq admito q la estoy descuidando un poquito...mi tio tambien la estudio y ya se recibio...el es mi gran ejemplo a seguirr por todo lo q hace en la vida y como sigue adelante a pesar de todo....bueno profe q le puedo decir...si me gusta mucho la materia me parece muy buena y usted lleva las clases super entretenidas =) buenooo casi no voy a clases pero las veces q voy me gustan mucho...espero q sigan asi...

    ResponderEliminar