jueves, 30 de mayo de 2013

Nos encontramos esta tarde

Queridos alumnos:

 qué bueno entrar a nuestro blog y econtrarme con tantos mensajes lindos, llenos de buena onda y de alegría. Los felicito por sus publicaciones, lo han logrado! Y veo que varios han adjuntado sus fotos! Muy bien!

 Entonces, durante la próxima semana vamos a realizar el primer "debate" por este medio, pronto sabrán de qué se trata. Bueno, los espero entonces esta tarde. Vamos a finalizar con la presentación de los contenidos de la Unidad 1 y luego vamos a compartir el trabajo práctico número 1. Acuérdense de traerlo aunque sea en borrador, así vamos compartiendo las respuestas y nos vamos apropiando de los contenidos de la Unidad!

 Recuerden también que este sábado de 9 a 11 también tenemos clases. Vamos a dedicarnos al otro texto: el de Cassany y Ayala sobre nativos e inmigrantes digitales, así que pueden irlo fotocopiando así lo traen, si? 

Muchos saludos a todos,

Prof. Magdalena

4 comentarios:

  1. hoollaa profee soyy fabiana gil tengoo 20 años recien cuplidoss..!! me gusta mucho el internet y la computadoraa quiero aprender nuevass cosass!!! chauuu besoss profee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe!!:D Como esta??..me llamo Maribel tengo 22 años,vivo con mi familia..mamá,papá,hermano y abue.y x ahor soltera. Me gusta bailar me gustaría tamb ir a una academia de baile.trabajo de promotora,nose mucho sobre el manejo de la computadora pero estoy con las pilas para aprender cada clase ya q se que me será útil el día de mañana también para trabajar.Aparte de esta carrera q es linda y me hace aprender cada día mas cosas..tengo el titulo de asistente en hotelería y turismo y los sábados estudio un curso de auxiliar de jardín de infantes..bueno profee le quería decir q esta interesante la clase y muy bueno el blogs nos sirve para estar mas comunicados y tener un buen aprendizaje...bueno me voi q tenga un lindo finde.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel y Fabiana:
      qué bueno encontrarlas por aquí! Muchas gracias por sus presentaciones y seguimos en contacto!
      Magdalena

      Eliminar
  3. hola profe!!!! soy yanina sotelo, tengo 22 años, me gusta mucho estar en la compu escuchando música y descubriendo nuevas cosas! espero que ande bien ! besos!

    ResponderEliminar